sábado, abril 20, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en 'La Promesa': Petra, impactada al descubrir un detalle sobre...

El lunes en ‘La Promesa’: Petra, impactada al descubrir un detalle sobre la cacería que no esperaba

-

Ayala y Petra están decididos a investigar las condiciones en las que Feliciano fue alcanzado por un disparo durante la cacería, encontrando un detalle que no esperaba… el lunes en ‘La Promesa’.

María cada vez está más convencida de que tienen derecho a ser tratados de una forma más benevolente por parte de los señores, por lo que la idea de Manuel no es tan descabellada.

Pelayo y Catalina regresan al palacio después de que él fingiera sentirse indispuesto para evitar pasar más tiempo al lado de Mr. Cavendish.

Sin embargo, para Catalina no es indiferente el hecho de que el inglés coincidiera en el balneario con ellos y lo comparte con Margarita, quien da alas a sus dudas.

Para Manuel es de vital importancia saber todo lo que guarda Abel, y las mentiras que les ha dicho hasta ahora… por lo que no dudará en viajar a Córdoba para confirmar que realmente no estuvo en el incendio de la fábrica de aceite.

María está cada vez más rebelde dispuesta a ir contra todos… Salvador trata de frenarla mientras Pía le da una nueva reprimenda a Simona por lo ocurrido con Norberta y a Vera.

Tras no obtener grandes datos después de su charla con Rómulo, Petra pide ayuda a Pía… aunque no sabe si la ama de llaves estará dispuesta a ayudarla ante la mala relación que hay entre ellas.

Jana quiere seguir trabajando con Lope, en gran medida, para que este logre sincerarse con Vera sobre sus sentimientos.

Pía se muestra favorable a ayudar a Petra a conocer todos los detalles sobre la organización de la cacería, algo que la doncella personal de la Marquesa valora enormemente… descubriendo algo que la deja impactada.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.