sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaHoy en 'La Promesa': Matrimonio nulo

Hoy en ‘La Promesa’: Matrimonio nulo

-

La confesión de Abel resulta ser la clave que Manuel necesitaba desesperadamente. Armado con esta información, planea poner fin a su matrimonio con Jimena en el capítulo de hoy de ‘La Promesa’.

Sin embargo, Cruz no está dispuesto a permitirlo y nuevamente busca la ayuda de Petra. ¿Cumplirá ella sus órdenes o saboteará sus planes esta vez?

Vera se encuentra aterrada después de que la Duquesa de los Infantes descubriera su verdadera identidad.

Trata de mantener la calma para evitar levantar sospechas entre sus compañeros y le miente a Lope. Pero no será la única vez que la madre de Jimena la compare desfavorablemente con la hija de los Duques de Carril.

Martina está luchando con la idea de que su madre esté involucrada en una relación tan apasionada con el Conde de Ayala, especialmente tan pronto después de la muerte de su padre. A pesar de los consejos de Curro, Martina sigue decidida a sabotear la relación.

Ignacio y Margarita son conscientes de la oposición de Martina, por lo que mantienen sus citas en secreto para evitar su interferencia. El Conde está satisfecho de ver que su plan con Margarita avanza según lo planeado.

La relación entre Catalina y Pelayo está en un punto crítico después de que Catalina salvara la vida de su prometido y descubriera la verdad sobre su relación. ¿Qué deparará el futuro para su compromiso? ¿Revelará Catalina la verdad en ‘La Promesa’? ¿Y qué papel jugará Lorenzo en todo esto?

Salvador siente que Rómulo está cruzando límites con él y decide tomar medidas sobre su futuro: si no es elegido como primer lacayo, se irá de ‘La Promesa’ y le pide a María que lo acompañe.

Pía, que conoce el gran secreto de Virtudes, ha prometido mantenerlo en secreto. Sin embargo, su madre hará todo lo posible por descubrir la verdad.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.