sábado, julio 13, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en 'La Promesa': Jana recibe malas noticias de Manuel (video)

El lunes en ‘La Promesa’: Jana recibe malas noticias de Manuel (video)

-

Llegan noticias del frente… Manuel escribe a sus padres consiguiendo animar a la familia, pero tiene unas palabras muy distintas para Jana, el lunes en ‘La Promesa’

La humillación a la que el Marqués sometió a Petra ante sus compañeros hace que el Ama de llaves pase por su peor momento. Todos le recuerdan el momento y lo utilizan en su contra.

Todos excepto Santos, que, como siempre, es su único aliado… y tiene buenas noticias para ella. Ha descubierto algo que podría ser de mucha utilidad contra sus compañeros.

El lacayo está al tanto de que mantienen a Lope oculto en las habitaciones del servicio malherido y faltando a sus obligaciones como cocinero y Petra no tarda en utilizar tal información para retar a Rómulo.

Mientras, Lope por suerte está más recuperado y agradece a todos su atención, pero especialmente a Vera con quien parece tener un nuevo acercamiento.

El doctor ya tiene los resultados de las pruebas que hizo al Conde de Ayala y se lo comunica a la familia… con un diagnóstico que no deja indiferente a nadie.

Decidido a que Margarita abandone el palacio, la mujer buscará cualquier excusa para quedarse… pues tiene muy claros sus planes y todavía no ha llegado el momento.

Adriano y Catalina vuelven a estar en sintonía, momento que el chico aprovecha para dejar caer otro de sus consejos… pero esta vez no parecen venir impuestos por otras personas, si no más bien de su corazón.

Rómulo tiene buenas noticias para los Marqueses. Por fin llegan noticias del frente de Francia, una carta de Manuel que todos leen con alegría y descanso.

Jana recibe una para ella, aunque con palabras muy distintas…

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.