jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en 'La Promesa': Abel y Manuel, enfrentados por Jana

El lunes en ‘La Promesa’: Abel y Manuel, enfrentados por Jana

-

Manuel no puede evitar sorprenderse cuando Abel le demuestra su interés por Jana, el lunes en ‘La Promesa’

El tiempo que están pasando juntos con el objetivo de lograr la recuperación de Ramona cambia radicalmente la forma en que Abel ve a Jana.

Ahora que la conoce mejor, el médico le reconoce que está impresionado por sus conocimientos sobre medicina e intenta averiguar como los ha adquirido.

La chica se convierte en la única persona con la que le apetece dialogar y compartir conocimientos… Y así se lo traslada a Manuel, que nota una actitud en su amigo que nunca antes había visto.

Entonces, el hijo de los Marqueses empieza a ver a Abel con otros ojos… como una amenaza en su relación con Jana… Una relación que solo está en sus corazones.

Al mismo tiempo, Abel examina a Jimena. Convencido de que no está embarazada, achaca su malestar a un problema psicológico,… algo que provoca el desprecio de la chica.

Pía y Rómulo están seguros de que Feliciano fue quien avisó a Petra de que Simona y Candela escondían a Carlos en su habitación, lo que aísla más aún al chico.

Entre el servicio están dispuestos a intentar recaudar las mil pesetas que cuesta la operación de Salvador… o al menos, gran parte de la cantidad…

Sin embargo, no saben como se lo tomará el chico…

Lorenzo encuentra la clave para impedir la boda entre Martina y el Duque: Beatriz Oltra… solo tienen que llevar al límite a la chica hasta que haga el trabajo por ellos.

Mientras, Fernando cambia de actitud con su hija, mostrándose cercano a ella… intentando convencerla así de que el compromiso que le proponen es lo mejor para su futuro.

Ramona recupera la consciencia, pero su en su estado no tendrá ninguna de las respuestas que espera Jana.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’