miércoles, junio 19, 2024
InicioLa ModernaHoy en 'La Moderna': Los celos de Íñigo

Hoy en ‘La Moderna’: Los celos de Íñigo

-

Íñigo se encuentra con Manuel y rápidamente se da cuenta de que representa un obstáculo en su relación con Matilde, en el episodio de hoy de ‘La Moderna’.

La detención de Raimundo ha desencadenado una nueva serie de acontecimientos, ahora es el turno de su hermano Emilio enfrentarse a la justicia.

Lo que ambos hermanos no saben es que se les acusa de ser los autores materiales del crimen en la galería, una revelación que agrega un giro impactante a la trama y eleva la tensión a niveles insospechados.

En este momento de alta tensión, los logros y desafíos personales de otros personajes, como el éxito de Pietro ganando el concurso del mejor pastel de grosella frente a Esperanza, parecen menos importantes frente a la seriedad de las acusaciones que enfrentan los hermanos Peña.

Asimismo, la posibilidad de que Laurita y Fernando Collado se reconcilien parece perder relevancia. Por otro lado, la situación de Antonia y la presunta hija de Ramón añade más drama a la historia. La dificultad de la joven para conseguir el dinero que le exige su supuesta madre la obliga a mantener tratos con Pilar Valladares.

Además, lo que prometía ser un aniversario especial para Trini y Miguel se ve interrumpido no una, sino dos veces: primero por la llegada inesperada de Elías y Cañete al Madrid Cabaret, y después por la sorpresiva aparición de Teresa y sus amigas, que eligen finalizar su cena anual en el mismo lugar.

A pesar de estos contratiempos, Teresa encontrará un giro positivo al final de la noche, al acabar bailando con Miguel.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Moderna’