viernes, junio 21, 2024
InicioLa ModernaHoy en 'La Moderna': La policía me busca

Hoy en ‘La Moderna’: La policía me busca

-

Carla intuye que Íñigo y Jacobo han tomado medidas y espera que la policía la arreste pronto, en el capítulo de hoy de ‘La Moderna’.

El retorno de Pietro a Madrid complica las cosas para don Fermín. Aunque es evidente que el pastelero debe retomar sus labores, surge la incógnita de qué sucederá con Sagrario.

Matilde está horrorizada por la desaparición de Clarita y sospecha que Carla está involucrada, anticipando consecuencias nefastas. Por otro lado, Carla se enfrenta a Jacobo, descubriendo que posee el cuaderno de Ocampos.

Íñigo y Jacobo evalúan cómo actuar, conscientes de que Carla los vigila. Mientras tanto, Carla presiente que su arresto es inminente. Bárbara intenta calmarla, pero saben que deben moverse rápido.

Cañete empieza a desconfiar de Mario, quien busca responsabilizar a Teresa por la desaparición del dinero, poniéndola en la difícil posición de recuperarlo.

Antonia y Trini avanzan en su investigación sobre Lázara y descubren algo relacionado con la mujer que la confrontó en el salón. Al mismo tiempo, Fermín se esfuerza por transformar el salón en un centro cultural de referencia, confiando en sus dos encargadas para lograrlo.

César tendrá que almacenar armas en el Madrid Cabaret mientras Marta enfrenta dificultades con un cliente. Entretanto, Inés actúa en el escenario bajo la mirada de un importante representante de artistas, lo que podría acercarla a realizar su sueño.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.