sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Íñigo tiene la clave

Mañana en ‘La Moderna’: Íñigo tiene la clave

-

‘La Moderna’ regresa mañana a las tardes de La 1 tras el parón por Semana Santa con un capítulo en el que Aguirre juega todas sus cartas contra Carla.

La situación de Carla empeora cuando Aguirre decide atacar ante las presiones de Jacobo. El chico quiere venganza y la quiere ya, por lo que el ex militar tendrá que actuar antes de que el chico lo estropee todo.

Mientras, Íñigo comienza a recordar lo ocurrido el día de la boda y está seguro de que fue Aguirre quien lo planeó todo. No solo lo comparte con Matilde, también con Carla. Así, le ofrece la posibilidad a la empresaria de contravenir las intenciones de su socio.

Antonia le cuenta todo a Pietro y este le sugiere que Marta debería contar toda la verdad a la policía. Pero, para Antonia, a la verdad solo recurren los pobres. Sin dinero su testimonio no vale nada, por eso sigue escondiéndola. Pero la joven empeora por momentos.

Lázara no acaba de integrarse con sus compañeras en el salón de té, y es que la mujer tiene otras aspiraciones: ocupar el puesto de Teresa.

La encargada, lejos de darse cuenta de las intenciones de la nueva dependienta, se encuentra muy atareada con su situación sentimental. Mientras Cañete busca recuperar el pulso de la relación que mantienen, Mario mantiene una estrategia para reconquistarla que no la deja indiferente.

Inés comparte con Laurita su situación con Bernabé… quiere que robe un importante cargamento de botellas de alcohol muy valiosas para Bernabé.

Su hermana le plantea la posibilidad de acudir a la policía, pero ¿qué podría solucionar eso? El robo no se ha cometido. La muchacha tiene una idea mejor: advertir a César Morel. El nuevo gerente no tarda en solucionar el problema y se muestra muy agradecido a la chica.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.