sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaHoy en 'La Moderna': Antonia, ¿próxima víctima de Cecilio?

Hoy en ‘La Moderna’: Antonia, ¿próxima víctima de Cecilio?

-

Antonia desafía a Don Cecilio con todo lo que tiene en un nuevo episodio de ‘La Moderna’, pero sus planes no saldrán como esperaba.

Bárbara se sorprende al descubrir a Carla con recortes de la noticia sobre la muerte de Jaime. Carla confiesa su temor a ser acusada por Jacobo. Su madre, entonces, le pide sinceridad: ¿es realmente ella la responsable de la muerte de su esposo?

Inés advierte a Laurita sobre las intenciones del periodista, sugiriéndole que hable del Madrid Cabaret si él la invita a tomar algo después de la cena, para que pueda estar alerta.

Carla busca a Íñigo preocupada por el estado de su relación, queriendo confirmar si su amistad aún perdura o si se ha desvanecido debido a las sospechas en su contra. Además, Matilde encuentra a Carla en casa de Íñigo, y no parece tomarlo bien.

Lázara sigue causando problemas entre los empleados del salón de té después del enfrentamiento entre Pietro y Trini por el sabor de las pastas. Teresa intenta restaurar el orden, pero Lázara persiste en su intento de reconciliar a sus compañeros.

Cañete va al Madrid Cabaret con Miguel y Trini, sabiendo que tarde o temprano Mario y Teresa aparecerán. Está decidido a acabar de una vez por todas con su enemigo.

Carla, insatisfecha tras su último encuentro con Íñigo, comparte sus preocupaciones con su madre. ¿Habrá creído Jacobo sus palabras?

Antonia confronta a Don Cecilio con pruebas que desmienten su testimonio falso, pero el empresario responde con una amenaza seria, acercándose peligrosamente a ella.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.