sábado, abril 20, 2024
InicioLa ModernaEl lunes en 'La Moderna': Amarga despedida

El lunes en ‘La Moderna’: Amarga despedida

-

La muerte de Pascual supone un antes y un después en la vida de Íñigo y Matilde, dispuestos a hacer realidad su compromiso, para disgusto de Carla, el lunes en ‘La Moderna’

Antonia está muy sorprendida después de que el banco le devolviera la casa y quiere saber quien ha saldado su deuda… Tras confirmar que Pietro no ha sido, es el turno de Don Fermín.

El dueño del salón de té le asegura que tendrá que buscar en otra parte a su benefactor… Mientras, Marta sigue acatando las «sugerencias» de don Cecilio.

La dependienta además quiere saber donde está la chica. Le ha dicho que se ha ido a su pueblo pero no le ha dado una dirección donde escribirle… Pietro le pone sobre la mesa la forma de llegar hasta ella.

Cañete quiere empezar de cero con Teresa, pero su amor por Trini en el pasado parece que no le deja dar un paso adelante. Entonces, le pide a Miguel y la dependienta que les permitan contarle la verdad a la encargada.

Íñigo investiga los últimos pasos de su padre. Según el portero buscaba un buzón para enviarle una carta… ¿Por qué tal empeño en contactar con él de esa forma? ¿Qué podría ocultar? ¿Llegaría a enviarla?

Tras descubrir que se van a casar, Carla busca la forma de influir en Íñigo y en Matilde para que aplacen todo lo posible su boda buscando margen para arruinar su enlace.

Cañete se lanza con Teresa mientras Aguirre consigue su objetivo con Don Fermín.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.