lunes, marzo 8, 2021
Inicio Dos vidas El lunes en 'Dos Vidas': Sergio muestra su verdadera cara con Diana

El lunes en ‘Dos Vidas’: Sergio muestra su verdadera cara con Diana

-

Enlaces patrocinados

‘Dos vidas’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que los recién casados celebran su boda con los vecinos del pueblo.

Diana llega por sorpresa al pueblo sorprendida por la noticia de la boda de Sergio y Julia. La mujer les reprocha el modo en que lo han hecho, pero Sergio, cómplice, le aclara que lo importante es que Julia está haciendo lo que querían.

Además, Sergio convence a Julia de que lo mejor es poner en venta la casa. La noticia corre como la pólvora en el pueblo.

Enlaces patrocinados

Mientras, en el pasado, Patricia y Francisco comienzan a organizar un plan para ir acercando poco a poco a Víctor y a Carmen. El empresario ve en un futuro matrimonio de su hija con el hijo de Ventura la salvación para su negocio.

Por otra parte, Francisco ordena a Kiros su reincorporación al trabajo, algo que vuelve a provocar la discusión de Carmen con su padre.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados