viernes, mayo 27, 2022
InicioDos vidasEl lunes en 'Dos Vidas': Patricia y Víctor, aliados

El lunes en ‘Dos Vidas’: Patricia y Víctor, aliados

-

En el capítulo del lunes de ‘Dos vidas’, en la colonia se prepara la fiesta de empresarios de Río Club, un evento en el que la presencia de la pareja de moda sería muy importante para las familias Villanueva y Vélez de Guevara. Sin embargo, Carmen no está por la labor de acudir al evento…

Víctor comparte con Patricia su preocupación por la actitud de Carmen en los últimos días, y la mujer le sugiere que deje el asunto en sus manos, ella convencerá a la chica para que no falte a la cita.

Al mismo tiempo, desde que ha tomado las riendas del negocio, Patricia está haciendo cambios sustanciales en el funcionamiento de la fábrica, algo que no le hace gracia a Francisco, pero que no le queda más remedio que acatar.

La mujer pone a un hombre de su confianza al mando del transporte…

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas