viernes, mayo 27, 2022
InicioDos vidasEl lunes en 'Dos Vidas': Patricia descubre la relación de Ángel e...

El lunes en ‘Dos Vidas’: Patricia descubre la relación de Ángel e Inés

-

En el capítulo de ‘Dos vidas’ que TVE emite el próximo lunes 15 de noviembre, tras la presentación fallida de Elé Complementos, Julia cree que ha llegado el momento de olvidarse del proyecto. Aunque la presentación ha sido muy comentada en redes, nada se habla del producto, solo del discurso de Leo.

Además, el chico no se rinde y envía regalos a Julia, algo que Diana no puede soportar, pues sospecha que su hija va a caer de nuevo en brazos Leo. Sin embargo, Julia parece encantada.

Mientras, Mario trata de sonsacar a Tirso el motivo de su actitud en los últimos días, sabe que tiene que ver con Olga, aunque el verdadero motivo es muy distinto a lo que piensa. Además, confirma a Elena que ha retomado la relación con su hermana.

Tras su acercamiento a Cloe, Ribero decide rechazar su trabajo en Alemania y quedarse en el pueblo. Al mismo tiempo, Dani trata de arreglar las cosas con ella abriendose por completo… ¿Conseguirá recuperarla?

En Río Muni, Víctor cree que deben decirle a Francisco quien es el traidor, sin embargo, pese a su decepción con Kiros, Carmen se niega… hay algo que se lo impide y es sincera con Víctor.

Francisco y Carmen son conscientes de que hay una guerra a punto de desatarse, que puede cobrarse vidas inocentes,… y no saben como actuar… si abandonando y evitándola, o seguir luchando contra Ventura pase lo que pase.

Tras descubrir la verdad sobre la muerte de Alicia, Inés y Ángel vuelven a estar juntos… sin embargo, no cuentan con algo inesperado… y es que su relación está a punto de salir a la luz… Patricia lo sabe todo.

Avance en video del capítulo del lunes de Dos Vidas