miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Dos vidas El lunes en 'Dos Vidas': Julia se separa de Sergio y comienza...

El lunes en ‘Dos Vidas’: Julia se separa de Sergio y comienza una nueva vida en el pueblo

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes de ‘Dos vidas’, Julia descubre el engaño de Sergio. El que ya es su marido fingió estar perdido durante dos días con la colaboración de su madre para ablandar el corazón de la chica y conseguir casarse con ella.

Tal descubrimiento lleva a Julia a tomar una drástica decisión: separarse de él y comenzar una nueva vida lejos de su familia en el pueblo. La noticia corre como la pólvora entre los vecinos.

Mientras, en el pasado, Carmen y Kiros se distancian a raíz del asesinato de uno de los trabajadores de la fábrica. Además, el resto de obreros la culpan de lo ocurrido, por lo que su vida comienza a correr serio peligro.

Enlaces patrocinados

Ventura comienza a sospechar que Inés se ve con otro hombre. Se lo advierte a su mujer y además, comparte la información con Ángel, que cada vez está más preocupado por que su jefe descubra que mantiene un idilio con Inés.

Carmen vuelve a enfrentarse a su padre a raíz del asesinato del obrero. Está segura de que el empresario está detrás de todo.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados