miércoles, junio 16, 2021
InicioDos vidasEl lunes en 'Dos Vidas': El compromiso entre Carmen y Víctor, en...

El lunes en ‘Dos Vidas’: El compromiso entre Carmen y Víctor, en peligro

-

El lunes en ‘Dos vidas’, tras pillar a Julia y a Sergio en un momento de intimidad, Diana se va al hotel de Tirso, con quien se desahoga contándole todos los detalles sobre sus motivos para abandonar la casa.

Al día siguiente, Sergio sugiere a Diana que se marche a un hotel.

Cloe se siente rechazada por Erik y lo comparte con María, que se siente responsable de ello. La chica decide hablar con el sobrino de Tirso para que arregle las cosas con su amiga.

La crispación entre Julia y Elena a raíz de las medidas que ha tomado con los trabajadores del taller es insostenible. Sobre todo después de una discusión a raíz de la intención de Ribero de hacer unos minutos extra en el taller para terminar un trabajo.

Carmen comparte con Inés la situación por la que atraviesa su relación con Víctor. Él, al mismo tiempo, se muestra decepcionado con Patricia, a la que no le sorprende la actitud de la hija de Francisco. Víctor cada vez tiene más dudas sobre su compromiso con Carmen.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas