viernes, mayo 27, 2022
InicioDos vidasEl lunes en 'Dos Vidas': Cloe, cada vez más ilusionada con los...

El lunes en ‘Dos Vidas’: Cloe, cada vez más ilusionada con los mensajes de María

-

‘Dos vidas’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Cloe cada vez está más ilusionada con David, el supuesto chico con el que intercambia mensajes a través de una App. La chica se sincera con Julia, que la anima a tomar una decisión con respecto a Rivero, aunque también le insiste en que tenga cuidado, si aún no ha visto una foto del chico… puede ser que esté escondiendo algo y no sea del todo sincero con ella.

A raíz de la conversación con Julia, Cloe insiste a David en que le mande una foto suya… Maria se siente cada vez más acorralada ante la creciente complicidad con su amiga.

Carmen recibe de nuevo amenazas, al tiempo que descubre la verdadera situación por la que atraviesa la empresa familiar. Kiros se preocupa por ella cuando tarda en volver a casa.

Inés y Ángel se citan de nuevo a escondidas retomando su relación.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas