domingo, abril 21, 2024
InicioDos vidasEl lunes en 'Dos Vidas': Carmen y Kiros, descubiertos

El lunes en ‘Dos Vidas’: Carmen y Kiros, descubiertos

-

‘Dos vidas’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que las dudas de Julia sobre su boda con Leo estarán en boca de medio Robledillo.

Mientras ella se sincera con Elena y le cuenta sus dudas sobre su respuesta a la propuesta de matrimonio del chico, Leo hace lo propio con Sergio.

El rumor de la boda de Julia y Leo comienza a extenderse por el pueblo, algo que pone de los nervios a Diana, que continúa buscando la forma de hacer recapacitar a su hija.

Al mismo tiempo, Tirso tiene buenas noticias. El fisioterapeuta le ha dado el alta y muy pronto estará recuperado por completo. Algo que comparte con Elena.

También vuelve a encontrarse con Julia, quien le reprocha que se haya alejado de ella desde el accidente y le pide que le cuente el motivo real de su cambio de actitud con ella.

Mientras, en Rio Muni, Carmen y Kiros viven su amor ajenos a que han sido descubiertos. Además, en uno de sus encuentros en la cabaña, un grupo de cazadores están a punto de entrar en ella.

Al mismo tiempo, Linda acepta su amor por Ramiro. Carmen la anima a luchar por su relación, pero el primer paso debe ser aclarar las cosas a Francisco.

Avance en video del capítulo del lunes de Dos Vidas