miércoles, junio 16, 2021
InicioDos vidasEl lunes en 'Dos Vidas': Carmen recibe unas fotos que ponen en...

El lunes en ‘Dos Vidas’: Carmen recibe unas fotos que ponen en peligro su futuro

-

‘Dos vidas’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Carmen recibe las fotos que le realizaron mientras bailaba con un hombre desconocido en la fuente de la metropoli. La chica teme que lleguen hasta Víctor o hasta su padre y ponga en peligro su futuro.

Mientras, Kiros, que presenció la escena, trata de ocultar lo ocurrido ante sus compañeros, aunque Mabale nota su preocupación.

Patricia descubre los golpes de Ángel y, sabiendo que fue Ventura quien está detrás, le sugiere que se prepare para devolverle el golpe.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas