viernes, mayo 27, 2022
InicioDos vidasEl lunes en 'Dos Vidas': Ángel e Inés descubren que Ventura está...

El lunes en ‘Dos Vidas’: Ángel e Inés descubren que Ventura está tras la muerte de Alicia

-

‘Dos vidas’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Julia trata de organizar el evento al que asistirá Cristian Videla. Sin embargo, la noticia comienza a extenderse por las redes y numerosos periodistas e influencers quieren asistir…

Julia se niega en rotundo, no quiere arriesgarse a que todo salga mal y todo el mundo sea testigo de ello. Sin embargo, para Diana es la gran oportunidad de su hija, y piensa hacer todo lo que esté en su mano para que sea un éxito.

Erik se marcha del pueblo y tanto jóvenes como mayores lo van a echar de menos. Cloe, Rivero y Dani tienen una sorpresa para él.

Al mismo tiempo, Tirso recibe noticias de su hermano…

En Guinea, Linda da una muy buena idea a Carmen para relanzar la candidatura de su padre a presidente del Círculo de Empresarios de Río Muni, algo que deja fuera a Patricia, lo que provoca una nueva discusión en la familia.

Ángel e Inés continúan avanzando en la investigación sobre el asesinato de Alicia… y el joven avisa a su ex amante que Ventura figura entre los sospechosos… todo esto ocurre después de que Inés vea como su marido intenta comprar a un teniente de la Guardia Colonial.

Avance en video del capítulo del lunes de Dos Vidas