miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Sin noticias de Manolita

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Sin noticias de Manolita

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que los Gómez sufren por la situación en la cárcel de Yeserías. No hay noticias sobre la situación dentro de la prisión…

Cristina llega con algunas noticias pero no son nada esperanzadoras. Hay varias muertas y otras tantas en el hospital, entre ellas la directora de la prisión.

Abel trata de convencer a Miguel para que vea a un médico después del vahído que sufrió en su despacho… es posible que tenga un tumor cerebral.

Enlaces patrocinados

Juan sigue acercándose peligrosamente a Maica, parece que la mujer poco a poco va cayendo en las redes de su ex marido.

La pérdida del bebé separa cada vez más a Emma y Manolín. Más tarde, Manolín se enfrenta a Carlos en la Plaza a raíz de lo ocurrido en Yeserías.

Esteban insiste a Guillermo para seguir investigando sobre lo ocurrido en la sala Scala. El hermano de Estefanía quiere averiguar quienes lo metieron en la cárcel. Guillermo se resiste a hacerlo.

Enlaces patrocinados

Fabián encuentra a Esperancita, pero el Chaira lo recibe a golpes.

La situación en la cárcel une de nuevo a los Gómez.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados