miércoles, enero 20, 2021
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Sale a la luz la...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Sale a la luz la verdad sobre Carlos, el hijo de Beltrán

-

Enlaces patrocinados

El próximo lunes en ‘Amar es para siempre’, tras descubrir que Manolita trabajará para Beltrán a través de Emma, Marcelino le pide explicaciones a su mujer.

Manolita se ve obligada a revelarle el resultado de sus investigaciones de los últimos días. El coche en el que se movía el chico que mató a Marisol está a nombre de la mujer de Beltrán. Lo que significa que su hijo puede ser el asesino.

Marcelino no le reprocha nada, pero no quiere que se meta en la boca del lobo. No trabajará en casa de Beltrán, ya buscarán otra forma de que la policía investigue al chico.

Enlaces patrocinados

Benigna y Quintero hablan con Gorka sobre la nueva actitud de Virginia. El cura no le da importancia y les pide que le den tiempo. Al mismo tiempo, Maica le cuenta a Pelayo lo ocurrido con Gorka durante la cena de Nochebuena. El patriarca de los Gómez le da alas.. no sería la primera vez que un cura cuelga los hábitos por una mujer.

Una conversación con Beltrán hace pensar a Abel que Estefanía puede estar engañándolo.

La vida en Londres de Carlos no es tan idílica como Beltrán quiere hacer creer a su familia. El coronel mantiene recluido a su hijo lejos de Madrid.

Avance en video del capítulo del lunes de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados