viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Ordoñez trata de acercarse a...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Ordoñez trata de acercarse a Lourdes

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Inma acaba confesando a su padre que Lourdes y Guillermo son pareja. El empresario trata de encajar la noticia… aunque su intención es acercarse a sus hijos, no puede evitar confrontar con Lourdes cuando se encuentra con ella.

Mientras, Irene visita a Ordoñez para informarle sobre el fracaso de su plan para revelar su plan ante su hija. La mujer se jacta ante su cuñado del éxito de su plan… aunque todo puede cambiar de un momento a otro.

Fede trata de ocultar ante Marina que aceptó la propuesta de Katherine. Ahora tiene el dinero, pero Marina ya no lo necesita. El recepcionista confía en Mateo para que le ayude a mantener su secreto.

Enlaces patrocinados

Curtis sale en libertad tras agredir a un delincuente de poca monta. Ante Pelayo y Marcelino jura que hará lo que sea para limpiar de escoria el barrio.

Marcelino, al mismo tiempo, trata de convencer a Marisol para que no salga… el miedo de los vecinos es cada vez mayor ante la ola de delincuencia en sus calles.

Avance del capítulo del lunes de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados