martes, abril 13, 2021
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Amar es para siempre': Manolita visita a Beltrán después...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Manolita visita a Beltrán después de saber que no habrá juicio

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el próximo lunes un nuevo capítulo en el que Estefanía comparte con Guillermo los últimos momentos de Miguel… como el espía se fue apagando poco a poco.

Cristina tiene, de nuevo, buenas noticias para Manolita y Marcelino, no habrá juicio. El coronel ha corroborado la última declaración de su hijo ante el juez.

La brecha entre Manolín y Emma es cada vez mayor. El hijo de los Gómez se plantea abandonar la casa de los Sáez de Abascal.

Enlaces patrocinados

Ante el fracaso con Maica, Juan exige a Beltrán que le ayude a recuperar la confianza en su mujer tras lo ocurrido con David.

Manolita comparte su alegría con Anabel, su fiel amiga de la cárcel. Sin embargo, la chica prefiere no volver a hablar con ella.

Manolita visita a Beltrán tras saber que no habrá Juicio. La mujer se enfrenta de nuevo al coronel tras lo ocurrido con Carlos.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados