domingo, abril 21, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Amar es para siempre': Manolita se marcha por un...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Manolita se marcha por un tiempo

-

Manolita se marchará por un tiempo a Manchester, para compartir un tiempo con sus hijas, en el capítulo del lunes de ‘Amar es para siempre’

Marcelino y Manolita se besan en avances Amar es para siempre. Manu Baqueiro e Itziar Miranda

Manolita se despide de todos dejando el supermercado en manos de Nieves y a Marcelino a cargo de la familia… ¿todo seguirá igual cuando vuelva?

Mientras, Andrea y Ciriaco vuelven a acercarse cuando la chica le asegura que su sueño se ha hecho realidad gracias a él… pues fue quien recuperó su libro de bocetos.

Sin embargo, entre Ciriaco y Maribel cada vez hay más complicidad. Ambos parecen entenderse a la perfección.

Lorenzo revela la verdad sobre su padre a Benigna y Visi. Cuando vuelve a encontrarse con él, le reprocha que se haya acercado solo para calmar su conciencia antes de morir.

Rocío recibe varias ofertas de trabajo, mientras Hugo no se resiste a que se vaya.

El Turbinas revela a Jorge que la droga del Turco está circulando por la ciudad… está seguro de que los Reyes Magos están detrás.

Cristina acepta que está mal y decide ir a terapia.

Alberto avisa a Quintero que reducirá el sueldo de los empleados en un 15% para hacer frente a la crisis económica de la empresa a raíz del derrumbe del edificio de la calle Velarde. Surgen las primeras discrepancias entre ambos, cuando el abogado piensa que puede recurrir a otras soluciones.

María se pregunta por qué Luján se convirtió en un monstruo… ante un Jorge que tiene todas las respuestas a sus preguntas.

Avance en video del capítulo del lunes de Amar es para siempre