lunes, marzo 1, 2021
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Manolita sale de la cárcel

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Manolita sale de la cárcel

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Miguel agota una última posibilidad con Estefanía. El espía trata de convencerla para que trabaje codo con codo con Abel para atrapar a Beltrán.

Cristina consigue un permiso especial para que Manolita pueda salir de la cárcel durante unos días para someterse a varias pruebas médicas. La mujer sufre dolores fuertes de cabeza.

Manolín sufre por el estado de Emma y a la vez, por su madre. Teme perder también a Manolita, pero Marcelino y Cristina lo tranquilizan. Sin embargo, las cosas con Emma cada vez van peor.

Enlaces patrocinados

Abel pide de nuevo ayuda a Estefanía, pero ella no se fía de Miguel… hasta que comprueba que está gravemente enfermo y que no podrá participar en la misión.

Maica pone al tanto a Gorka sobre las novedades en la búsqueda de su hijo. El párroco ve cada vez con más recelos los movimientos del ex marido de Maica.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados