viernes, enero 15, 2021
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Manolita llega hasta Beltrán buscando...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Manolita llega hasta Beltrán buscando al asesino de su hija

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Guillermo, a pesar de no poder defender al hermano de Estefanía, por la amistad que le une a ella, se preocupa por el estado del caso. Sin embargo, la mujer le confirma que hay pocos avances.

Maica está preocupada por el estado de Fabián tras no conseguir la beca para la escuela de Barcelona. La mujer hace cuentas y decide pagarle ella el curso,… Ante la situación, el chico se ve obligado a contarles toda la verdad.

Miguel reconoce ante Virginia que tenía razón sobre el tal Torrejón. Al mismo tiempo, Abel sigue investigando sobre la relación entre Beltrán y él.

Enlaces patrocinados

Quintero comenta con Benigna que ha pagado el chantaje de Ramón. La mujer le sugiere que zanje el tema cuanto antes con Virgina, pues Ramón puede volver a pedirle dinero. Al mismo tiempo, Ramón se presenta en la confitería y le cuenta toda la verdad a la chica: Quintero no es su padre, es él.

Emma y Manolín rechazan el regalo de Abel. Creen que no están preparados para vivir solos.

Manolita llega hasta Beltrán con los datos que le ha proporcionado Quintero… ¿Qué tiene que ver él con el chico que mató a Marisol?

Avance en video del capítulo del lunes de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados