miércoles, febrero 21, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Amar es para siempre': La policía encuentra a Iván

El lunes en ‘Amar es para siempre’: La policía encuentra a Iván

-

Mientras Isidro continúa grave en el hospital, Quintero tiene noticias para Sofía: la policía ha encontrado a Iván, el lunes en ‘Amar es para siempre’.

Con Isidro muy grave en el hospital, Sofía está desesperada por encontrar a Iván. Necesita respuestas y suplica a Rafa que le de el contacto de Richie, quien cree que es la única persona que puede saber donde está.

Victoria trata de revelar a su padre que su relación con Diana va más allá de lo profesional y de una simple amistad… pero Federico no capta el mensaje de su hija…

Tras el beso, Lola y Román no pueden disimular ante Chimo, que casi los pilla. El chico no sabe como reaccionar ante su amigo, pero tampoco con Alicia… que no entiende su extraña actitud.

Manolita no puede soportar la situación que están viviendo con Malena y le propone a Marcelino dejar de verla… algo imposible para ambos, pues la pequeña acude de forma habitual al bar y al supermercado.

Carlos le pide a Gala que deje de trabajar en el hotel, no puede permitir que sus estudios se resientan por intentar ganar dinero para él… la chica se niega.

Quintero recibe un nuevo cliente como abogado, a pesar de que intenta disuadirlo, pues no está dispuesto a continuar con su carrera… se trata de alguien especial: Silvia.

Manolita y Benigna tienen un fuerte encontronazo a cuenta de las ofertas del supermercado.

Sofía busca reunirse a toda costa con Richie, cueste lo que cueste, necesita encontrarse con Iván y escuchar de su boca las sospechas que hay sobre él cuando Quintero aparece con noticias sobre él: la policía lo ha localizado.

Lola y Román aclaran su situación… se gustan, pero lo que ocurrió entre ellos no puede volver a pasar.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre