viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Inma cree que Armando sufre...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Inma cree que Armando sufre una grave enfermedad

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Inma sigue muy preocupada por su padre. Además, la chica contempla como el empresario sufre un fuerte golpe de tos minutos después de que le comunique que ha cambiado el testamento.

La situación que vive y el echo de que esté pensando en su testamento, alarman a la chica, que enseguida comparte su preocupación con Marisol.

Alejada completamente de su padre, Lourdes se encuentra en el otro extremo, recopilando toda la información posible para ejercer la acusación en el juicio contra su padre. A pesar de contar con numerosos documentos que demuestran los delitos de Armando, tanto Lourdes como Guillermo saben que no será suficiente.

Enlaces patrocinados

Cristina observa como su prometido cada vez se implica más en el caso contra Ordoñez, y por tanto, cada vez más cercano a Lourdes. Guillermo trata de explicarle los motivos.

Mientras, Irene sigue ideando con Roque nuevas estrategias para acabar de hundir a Ordoñez. La tía de Lourdes se plantea esta vez acudir a la prensa y contarlo todo. Roque sonríe satisfecho.

Pese a lo que todo el mundo le recomienda y le dice, Manolin se aferra a la esperanza de que Estrella se cure y puedan vivir su amor, sin embargo, parece que el final de la chica se precipita.

José y Sebastián parecen más unidos que nunca. Fran, que conoce las verdaderas intenciones del policía, se plantea contarle todo a su hermana.

Avance en video del capítulo del lunes de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados