martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Amar es para siempre': El misterioso encuentro de Federico...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: El misterioso encuentro de Federico y Marcelino en el hospital

-

Llega el día más esperado por los Gómez y los Quevedo. Los médicos harán el transplante de médula a Malena, el lunes en ‘Amar es para siempre’.

Elena y Federico comunican a Malena que ya hay un donante. Pronto le harán el transplante e iniciará el camino hacia su curación total. La chica está emocionada y quiere conocer a la persona que le va a salvar la vida, pero sus padres le aseguran que el donante es anónimo.

Al mismo tiempo, Federico se muestra feliz por ello con Román, confesándole que le ha costado ver a Lola como la persona que va a salvar a Malena… en lugar de la mujer que la abandonó. Román le recuerda que él no es la persona más idónea para hablar sobre el tema… y descubrimos que Elena ignora que Chimo es hijo de Federico.

Quintero y Silvia le dan la peor de las noticias a Carlos y a Gala. Como mínimo tendría que pasar entre uno y dos años en prisión y después acabar el servicio militar en el mismo cuartel en el que lo inició. Algo por lo que Carlos no está dispuesto a pasar.

Los abogados están destrozados viendo como un amor tan puro como el que tienen los jóvenes se enfrenta a una situación tan difícil.

Lola encuentra en Claudia el hombro en el que apoyarse fuera de la familia. La chica le revela que, pese al difícil momento que supone para ella la enfermedad de Malena, por fin se siente útil para ella.

Benigna descubre que Silvia está embarazada mientras vuelve a enfrentarse a Peñalara por haber pedido ayuda a Gala.

Elena avisa a Lola de que la operación de Malena será inminente y le agradece de nuevo su ayuda… Lola le deja claro que haría lo que fuera por su hija, mientras la mujer continúa mostrándose exageradamente amable con ella.

Pelayo está ilusionado con las buenas noticias sobre Malena y piensa en pedirle a Marisa que venga a Madrid para estar juntos. Además, reconoce ante Marcelino que gracias a él su relación puede continuar.

Benigna empuja a Quintero a declararle su amor a Silvia, y mostrarse como el padre perfecto para el hijo que espera.

Román y Lola continúan muy unidos y el chico propicia el hecho de que Lola pase la noche con Malena antes de la operación a espaldas de Elena y Federico.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.