El lunes en ‘Amar es para siempre’: Cristina anima a Guillermo a que intente acercarse a Estefanía

El lunes en 'Amar es para siempre' Maica y Gorka revisan el libro de donaciones del padre Arístegui que les consiguió Mikel, pero es como buscar una aguja en un pajar... Gorka propone llamar al padre y preguntarle de qué forma anotaba las donaciones "especiales", pero Maica cree que no servirá de nada.
Manolín se despide de la casa de los Sáez de Abascal. Emma le regala su osito y el chico no sabe cómo reaccionar.
Socorro tendrá una cita con Eduardo, sin conocer las intenciones de Benigna.
Marcelino y Manolita tienen distintas opiniones sobre la destrucción de la cinta... tanto que Marcelino se resiste a deshacerse de ella.
Estefanía le plantea a Abel la posibilidad de que sea ella quien hable con Muñoz León para que les de una nueva misión, pero a Abel no le hace gracia la idea.
Cristina anima a Guillermo a que intente acercarse a Estefanía.
Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre
