viernes, octubre 23, 2020
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': 3 meses de vida

El lunes en ‘Amar es para siempre’: 3 meses de vida

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo en el que Armando recibe la peor noticia… los resultados médicos son claros, padece un cáncer de pulmón que, aunque recibiera tratamiento, no le daría más de tres meses de vida.

Angoita, su único apoyo en estos momentos, observa los resultados y le insiste en que debe contarlo a sus hijos… Deben saber que le queda poco tiempo de vida. El empresario decide acudir a la casa familiar y contarlo todo.

Los Ordoñez reciben de nuevo un mazazo al conocer el triste destino de su padre. Pese a las diferencias que los separan, los hermanos no pueden sentir una profunda tristeza.

Enlaces patrocinados

Mientras, Guillermo debe tomar una de las decisiones más importantes de su vida… Si sigue con Cristina será un completo infeliz, pero se resiste a abandonarla en su estado. El abogado confiesa finalmente a Lourdes que seguirá los consejos de su corazón… quiere estar con ella y vivir su amor, aunque para ello tenga que hacer daño a su mejor amiga.

Manolín se enfrenta también a su peor momento en el funeral de Estrella y Sebastián se despide de Jose, aunque si ella se lo pide, incluso estaría dispuesto a dejar el cuerpo por ella.

Avance en video del capítulo del lunes de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados