miércoles, abril 14, 2021
InicioAcacias 38El lunes en ‘Acacias 38’: Rodrigo llega a Acacias y descubre que...

El lunes en ‘Acacias 38’: Rodrigo llega a Acacias y descubre que Valeria y David están juntos

-

Enlaces patrocinados

El momento que los seguidores estaban esperando por fin llegará en el capítulo del lunes a ‘Acacias 38’. Rodrigo Lluc llegará al barrio de la mano de Genoveva, que tras una minuciosa investigación de Cuevas, su detective de confianza, ha encontrado el científico fuera del país.

Sin embargo, lo que esperaba ser para él un encuentro feliz y emotivo con su esposa tras meses separados… no acabará siendo como espera para Rodrigo cuando descubra a su mujer en compañía de otro hombre.

Valeria y David parecen más unidos que nunca. La pareja ha decidido quedarse en el barrio y plantar cara a Aurelio. David sabe que si esperan a que el Quesada es hombre muerto, por lo que decide dar él el primer golpe… y será contra Mañas, el esbirro de Aurelio que está atentando contra los negocios de los vecinos para obligarlos a vender.

Enlaces patrocinados

Mientras, en casa de los Quesada se libra otra guerra… la de Genoveva y Aurelio. Si bien, el señor cuenta con un importante aliado: su mayordomo, pero no cuenta con la inteligencia de su mujer, que siempre va por delante.

Ramón y Fidel continúan sus planes para restablecer el orden. Reuniones que no pasan desapercibidas para Lolita.

Al mismo tiempo, Liberto no puede aguantar más y decide contarle de una vez por todas la verdad sobre Pascual a Hortensia.

Enlaces patrocinados

Felipe continúa evolucionando favorablemente gracias a Dori. El abogado descubre que la enfermera está enamorada de él y la enfrenta. Quiere toda la verdad.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados