jueves, mayo 13, 2021
InicioAcacias 38El lunes en ‘Acacias 38’: Rodrigo acaba con la vida de Aurelio...

El lunes en ‘Acacias 38’: Rodrigo acaba con la vida de Aurelio y Genoveva pierde el bebé

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Valeria busca la ayuda de Lolita tras presenciar el secuestro de David. La mujer insiste en que Fidel era quien supervisaba todo.

Lolita comparte con Ramón lo que le ha contado Valeria y Palacios no tarda en increpar a Fidel ante tamaño error. El policía insiste en que no debe preocuparle, la mujer de David no tiene pruebas que puedan demostrar su presencia en el barrio durante el secuestro.

Mientras, Rodrigo sigue con su plan para acabar con Aurelio pensando que Valeria y David han abandonado el barrio. El químico utiliza su propio gas para acabar con la vida de su jefe.

Enlaces patrocinados

Al mismo tiempo, Genoveva sigue profundamente deprimida tras la misteriosa llamada que la llevó a intentar suicidarse. La esposa de Aurelio sufre una pérdida de sangre que podría suponer la pérdida del bebé que espera.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados

¡Consigue la última hora relacionada con 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde Cultura en Serie) te enviaremos las mejores novedades y noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para beneficiarte de este servicio tan solo debes seguir este enlace.