lunes, marzo 8, 2021
Inicio Acacias 38 El lunes en 'Acacias 38': Los vecinos homenajean a las víctimas del...

El lunes en ‘Acacias 38’: Los vecinos homenajean a las víctimas del atentado

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo el próximo lunes en el que por fin los vecinos asisten a la esperada inauguración de la Plaza que llevará el nombre de Antonio Palacios como homenaje a las víctimas del atentado.

En el último momento Felipe se niega a participar en el acto, a pesar de los intentos de Dori por hacerlo recapacitar. Valeria, por su parte, interviene tocando el piano y Lolita se prepara para decir unas palabras ante los vecinos sin la esperanza de que Ramón asista al acto, aunque finalmente aparece.

Marcelo revela a Aurelio que Genoveva estuvo rebuscando entre sus cosas. Más pronto que tarde tendrá que revelar a su mujer todo lo relacionado con Valeria y su marido.

Enlaces patrocinados

Azucena recibe por fin una carta de su novio en la que decide cortar su relación. La chica está destrozada.

Liberto asegura a Rosina que por fin los problemas en la obras están solucionados. Podrán vivir tranquilos.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados