martes, enero 19, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Laura, a punto de contarle toda la verdad...

Mañana en ‘Acacias 38’: Laura, a punto de contarle toda la verdad sobre Velasco a Genoveva (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Felipe asegura a Ramón y a Liberto que la única carta que le queda por jugar es buscar a Santiago Becerra y traerlo a España para que cuente toda la verdad sobre Genoveva ante el juez. Aunque sus amigos le indican que puede ser algo peligroso, Felipe está decidido a arriesgarse con tal de hacer justicia. 

Mientras, Genoveva abronca de nuevo a Laura tras verla muy cerca de Velasco. La mujer le advierte sin pensar que la criada está a punto de contarle toda la verdad sobre el abogado.

Enlaces patrocinados

Anabel se disculpa con Camino, pero la chica no está dispuesta a pasar por alto lo que ha hecho. Lo que hizo ha empeorado aún más su matrimonio.

Felicia despierta en casa de Marcos tras desmayarse. El hombre le cuenta que al desvanecerse le ayudaron a llevarla hasta su casa y allí, con ayuda de Soledad la acomodaron en la habitación de invitados. La mujer ha pasado toda la noche en casa de Marcos, lo que no pasa inadvertido para Rosiña y Susana.

Las diferentes ideas políticas de Antoñito y Ramón comienzan a producir tensiones en los Palacios. Tanto que incluso llevan a la discusión en los matrimonios.

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo de Acacias 38 en Facebook

Avance en video del capítulo del lunes de Acacias 38

Enlaces patrocinados