viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 El lunes en 'Acacias 38': Genoveva, a punto de conseguir su objetivo

El lunes en ‘Acacias 38’: Genoveva, a punto de conseguir su objetivo

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Méndez informa a Felipe sobre la situación de Genoveva. Parece que las acciones que ha estado llevando a cabo desde la cárcel comienzan a dar sus frutos y el Monarca está predispuesto a concederle el indulto.

El útlimo artículo publicado sobre ella en el periódico y las formas en las que Felipe consiguió hacerla confesar ponen en duda la culpabilidad de la chica. El comisario previene a Felipe.

La noticia sobre la posible puesta en libertad de Genoveva corre por el barrio y Casilda teme por su futuro después de la visita que le hizo en la cárcel.

Enlaces patrocinados

Lolita no puede creer lo que está viendo. Las fotos que ha recibido son más que elocuentes y así se lo cuenta a Carmen. La chica está destrozada pensando que Antoñito le es infiel con Natalia. Carmen trata de calmarla y le sugiere que piense friamente… ¿quien le ha enviado esas imágenes?

Anabel cuenta a su padre el último encuentro con Aurelio y este le asegura que su acuerdo empresarial con Salustiano incluye el hecho de que el mayor de los Quesada se aleje de ella y deje de molestarla. La chica le asegura que no es así y Marcos decide enfrentar a Aurelio.

José y Alodia, hartos de las habladurías sobre su posible relación, deciden poner en marcha un plan para que cesen. Aunque no parece dar sus frutos.

La decisión de los Olmedo de cerrar el restaurante por las tardes inquieta a los vecinos, que, pensando que el problema es económico, deciden realizar una colecta para que el matrimonio pueda servirles por las tardes su merienda.

Avance en video del capítulo del lunes de Acacias 38

Enlaces patrocinados