sábado, agosto 15, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 El lunes en 'Acacias 38': Camino confiesa a Anabel que está enamorada...

El lunes en ‘Acacias 38’: Camino confiesa a Anabel que está enamorada de Maite

-

Enlaces patrocinados

El lunes ‘Acacias 38’ emite un nuevo episodio en el que podremos ver como Anabel y Camino vuelven a discutir tras lo sucedido con Ildefonso. Anabel no entiende como la mujer piensa en renunciar a la herencia de su esposo para irse a un convento.

Además Genoveva se da cuenta de que Laura ha ido a ver a Felipe, que intenta cumplir con el encargo de Velasco por enésima vez. Ramón Palacios está desesperado porque Felipe le culpa de la muerte de Celia…

Enlaces patrocinados

Bellita también está muy nerviosa por la pérdida de su voz. Además la oferta de trabajo que ha recibido hace que sea necesario recuperarla cuanto antes.

Anabel culpa a Felicia de haber obligado a Camino a casarse con Ildefonso. La mujer decide vender el bar para irse de Acacias para siempre.

Avance en vídeo del capítulo 1269 de ‘Acacias 38’

Unete a nuestra lista de difusión sobre noticias de ‘Acacias’ en Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Acacias 38‘ a través de Whatsapp.

Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Enlaces patrocinados

Si lo prefieres también puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.

 

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir las noticias sobre 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie te enviaremos las mejores novedades y noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.