martes, abril 13, 2021
InicioAcacias 38El lunes en ‘Acacias 38’: Aurelio ordena el asesinato de David

El lunes en ‘Acacias 38’: Aurelio ordena el asesinato de David

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Genoveva encuentra una nueva pista sobre Rodrigo Lluc que la puede llevar hasta él. La mujer ordena a Cuevas, su detective de confianza, que busque al científico.

Mientras, Valeria comparte con David sus impresiones sobre la mujer de Aurelio. Pese a que no le quita razón sobre la peligrosidad de Genoveva, cree que es la única persona que la puede llevar hasta su marido.

Liberto consigue pagar la deuda gracias a un préstamo de Pascual. Rosina lo sabe, pero le sugiere que no le diga nada a Hortensia sobre la procedencia del dinero. Mientras, las hermanas buscan a un pretendiente con dinero para Azucena.

Enlaces patrocinados

Lolita no puede disimular su dolor aún latente por la muerte de Antoñito. Ramón es consciente y le pide que no se derrumbe. Parece que nuera y suegro acercan posturas.

Sin embargo, la última conversación con Lolita lleva a Ramón a tomar una decisión sobre su alianza con Fidel.

Felipe observa como Genoveva conversa con Dori, lo que le produce pavor.

Enlaces patrocinados

Aurelio toma una decisión definitiva con respecto a David, ordena a un sicario que acabe con su vida ese mismo día.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados