sábado, febrero 27, 2021
Inicio Acacias 38 El lunes en ‘Acacias 38’: Aurelio, dispuesto a matar a Genoveva para...

El lunes en ‘Acacias 38’: Aurelio, dispuesto a matar a Genoveva para vengar a Natalia

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ comienza fuerte la semana con la venganza de Aurelio. Con información que prueba que Genoveva fue la autora intelectual de la muerte de Natalia, está dispuesto a tomarse la justicia por su mano y acabar con la vida de su esposa.

Lolita sigue pensando que las reuniones de Ramón y Fidel son un error y no duda en aclararle quién es en realidad su interlocutor. Es policía, pero no solo eso, es subdirector de la dirección general de seguridad.

Pascual es cada vez más duro con Guillermo. Le prohibe que vea a Azucena y le exige que se centre en sus estudios. El chico se lamenta con su abuela.

Enlaces patrocinados

Dori celebra los avances de Felipe y le sugiere seguir haciendo caso omiso a los consejos médicos de Ignacio.

Al mismo tiempo, Ignacio recibe cartas de su amante, que le reclama atención.

Aurelio recibe a Genoveva con un arma acusándola de la muerte de Natalia, está dispuesto a acabar con su vida.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados