jueves, junio 17, 2021
InicioAcacias 38El lunes en ‘Acacias 38’: Alodia descubre las infidelidades de Ignacio

El lunes en ‘Acacias 38’: Alodia descubre las infidelidades de Ignacio

-

Enlaces patrocinados

El próximo lunes, ‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo en el que Lolita y Ramón reciben malas noticias. Fidel debe someterse a una operación complicada para extraerle la bala y podría morir durante la intervención.

Mientras, Hortensia sigue sin dar su brazo a torcer en su relación con Pascual. Rosina se convierte en una inesperada aliada del valenciano para hacer cambiar de punto de vista a su hermana.

Entre Genoveva y Gabriela hay cada vez más complicidad. Genoveva parece haber encontrado en su hija a la horma de su zapato, sin embargo, la chica no parece jugar en las mismas condiciones.

Enlaces patrocinados

Dori y Felipe vuelven a encontrarse. La enfermera lo visita para despedirse y para comprobar que no la ha perdonado por haberlo utilizado para su estudio.

Alodia escucha una conversación sospechosa a Ignacio y acaba descubriendo sus infidelidades.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados [randomize]