viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Marta rompe su relación con Fina

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Marta rompe su relación con Fina

-

Tras los rumores que empiezan a correr por la colonia, Marta cree que lo más sensato es romper definitivamente su relación con Fina, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña está muy enfadada con Jesús por haber visitado a su madre a sus espaldas y lo comparte con Luz. Precisamente ese es uno de los motivos por los que le ocultó tal cosa. Luz cree que lo mejor es ir con la verdad por delante y le sugiere que le cuente también sus sospechas sobre el hecho de que Julia no es su hija.

Para Begoña eso es algo impensable. Jesús no la creería y acabaría pagándolo con ella… por lo que Luz intuye que realmente la chica le tiene miedo a su marido… Sin embargo, el hecho de que Julia pueda enfermar en algún momento podría sacar la verdad a la luz.

Consciente del gran valor sentimental que tiene para los Merino, Damián pone al tanto a Digna de la decisión de poner la finca Los Olmos como aval en el préstamo que el banco ha dado a la empresa para sacar el nuevo producto. La mujer no aprueba una decisión así y vuelve a enfrentarse a su cuñado.

Digna no está dispuesta a que se hipoteque su casa familiar y comparte esta información con sus hijos, los tres recuerdan los grandes momentos que pasaron allí. Luís plantea la posibilidad de hacerse con la finca para evitar que los De la Reina la pongan en peligro.

Tras la conversación que tuvo con Isidro, Don Agustín está seguro que en la colonia hay algún “desviado” y sondea a Gaspar. Aunque este le asegura que no ha visto nada raro, le queda la mosca detrás de la oreja… Marta escucha la conversación y advierte a los dos hombres del peligro que supone para la reputación de la familia hacer correr un rumor como ese, tratando de zanjar el asunto… pero el cura no parece dispuesto.

Antes de dar el sí quiero a Carmen, Tasio hace un último intento con su madre… que no da su brazo a torcer. Le recrimina su comportamiento con Claudia y le asegura que con su presencia o su ausencia, se casará con su novia.

María está harta de su colaboración con el comedor social, no aguanta más y quiere dejarlo, pero justo antes Andrés se muestra orgulloso de ella por la labor que está realizando… La mujer siente que su futuro en la familia De la Reina está condenado a satisfacer a su marido y vuelve a buscar consejo en Gema.

La relación entre Isidro y Fina parece estar rota. El hombre se niega incluso a acompañar a su hija al cementerio en el aniversario de la muerte de su difunta esposa y tiene duras palabras para ella. Por suerte, Marta está ahí para apoyarla, aunque tras lo ocurrido en la cantina deben separar sus caminos.

Doblar turnos está causando estragos en los trabajadores y empiezan a surgir las primeras bajas. Joaquín capotea la situación como puede y se encuentra con que Mateo está dispuesto a cubrir a un operario lesionado por el exceso de trabajo.

Sin embargo, el chico sufrirá un accidente en la fábrica que pondrá en peligro su salud… y Jesús será el culpable en contra de las recomendaciones de Begoña y Andrés.

Tasio está hundido por la actitud de su madre y no puede ocultarlo ante una ilusionada Carmen. La muchacha le promete que ambos confrontarán juntos el problema y conseguirán que Ángela asista a la boda.

Gema sigue muy desencantada con Joaquín tras el incidente de la coctelería, pero él consigue dar un paso muy importante para recuperar la chispa en su matrimonio.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.