jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Mercado Central El jueves en 'Mercado Central': Gracias a Lucas, Elías descubre una nueva...

El jueves en ‘Mercado Central’: Gracias a Lucas, Elías descubre una nueva pista sobre Ágata

-

Enlaces patrocinados

‘Mercado Central’ emite el próximo jueves (martes y miércoles no habrá capítulo por la emisión de la Vuelta Ciclista a España) un nuevo capítulo en el que Elías, tras descubrir que Ágata guardaba una suma importante de dinero en efectivo, busca a qué negocio pertenece el membrete del sobre que lo contenía… y no tarda en encontrarlo. Lucas lo lleva marcado en su brazo. Se trata de un local de ocio nocturno dirigido por un tal Eusebio Roca.

A pesar de los avances de Elías, el caso se complica. Adela le confirma que la acusación está buscando que se califique como un caso de violencia de genero… de esa forma, si no encuentran pronto a un nuevo sospechoso, Elías podría acabar en la cárcel de forma preventiva.

David declara su amor a María, que, pese a que solo lo veía como un amigo, ante tal confesión cae rendida a sus pies y acaban besándose.

Enlaces patrocinados

Gloria, testigo de las continúas llamadas de Lorena, decide contratar a un detective para descubrir quien es el misterioso interlocutor con el que la hermana pequeña de los De la Cruz se comunica en inglés.

Avance en video del próximo capítulo de Mercado Central

Enlaces patrocinados