viernes, julio 19, 2024
InicioLa PromesaEl jueves en 'La Promesa': La madre de Vera llega al palacio...

El jueves en ‘La Promesa’: La madre de Vera llega al palacio (video)

-

Tras ser rechazado por Vera, Santos prepara su venganza contra la chica: provocar un encuentro inesperado con su madre, el jueves en ‘La promesa’

Martina continúa sobreviviendo en el sanatorio como puede, manejando la situación con su compañera de habitación lo mejor posible. Mientras, Curro empieza a conocer los verdaderos motivos que la han llevado hasta allí.

Pía está cada vez más débil y se plantea una drástica decisión… mientras, en el palacio, la situación entre Petra y Ricardo se vuelve insostenible.

Avance en video del próximo capítulo 394 (martes, 11 de julio) de ‘La Promesa’

María Antonia intenta disimular su interés por Alonso, pero es evidente que la mejora en la relación entre los marqueses la afecta profundamente.

Mientras tanto, Manuel invita a Catalina a la cena de bienvenida, y ella acepta con una condición que generará controversia. Martina, por su parte, hace grandes esfuerzos para llevarse bien con Juana y evitar futuros ataques de su parte.

Santos asegura a Ricardo que ha enviado las invitaciones de doña Margarita y que su relación con Vera está bien, pero a Petra le confiesa que la venganza es un plato que se sirve frío, dejando entrever sus verdaderas intenciones.

Por otro lado, Virtudes pierde su trabajo en casa de don Fermín, mientras Rómulo informa al marqués que la tumba de Pía ha sido profanada, aunque sigue oculta en la cueva.

Margarita recibe a sus invitadas y se sorprende al ver que la duquesa de Carril ha asistido sin haber sido invitada, lo que añade tensión al evento. Curro, tras una conversación con Margarita, toma una drástica decisión respecto a Martina: va a sacarla del sanatorio.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.