sábado, julio 13, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Crisis matrimonial (video)

Mañana en ‘La Promesa’: Crisis matrimonial (video)

-

María Antonia parece conseguir su objetivo poniendo a Alonso en una situación difícil frente a Cruz, mañana en ‘La Promesa’

Margarita está muy angustiada tras escuchar la conversación entre Jana y María sobre la posibilidad de que Martina utilizara el veneno para acabar con la vida de Ayala… ¿Pero realmente su hija ha podido hacer algo así? La mujer está dispuesta a descubrir la verdad.

Jana continúa ocultando a todos el secreto que ella y Rómulo solo conocen sobre la desaparición de Pía. Al mismo tiempo, en la guerra, una discusión entre los cuatro soldados acaba mal para Curro.

Rómulo logra impedir que Lope vuelva a sus antiguos hábitos utilizando un método drástico y contundente. Mientras tanto, Virtudes y Simona hacen las paces, llenando de esperanza a la joven, quien ahora sueña con la posibilidad de recuperar a su hijo Adolfito.

En el frente de batalla, Curro se toma un momento para escribir una emotiva carta a Martina, expresando sus sentimientos y anhelos.

Adriano, por su parte, muestra su agradecimiento a Catalina por su gran generosidad, después de que ella cancelara el préstamo del banco vendiendo su preciado collar.

Esta acción desinteresada no pasa desapercibida para Adriano, quien valora profundamente el sacrificio de Catalina.

En el palacio, María Antonia, desafiando los deseos de Alonso, logra quedarse y reafirma su irrefrenable atracción hacia el marqués, a pesar de las posibles consecuencias. Su presencia en el palacio promete generar tensión y cambios en las dinámicas existentes.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.