miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Acacias 38 El jueves en 'Acacias 38': David percibe el especial interés de Aurelio...

El jueves en ‘Acacias 38’: David percibe el especial interés de Aurelio por Valeria y Lolita intenta acercarse a Ramón

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo el jueves (la razón por la que TVE no emite mañana ‘Acacias 38’) en el que siguiendo las recomendaciones de Fabiana, Inma reabre el Nuevo Siglo XX, pero nadie del barrio acude… la inauguración resulta todo un fracaso.

Mientras, Aurelio se percata de la excesiva complicidad que existe entre David y Valeria. No tarda en advertir a su esbirro que no puede ver a Valeria con ojos de enamorado, debe guardarle lealtad absoluta.

Al mismo tiempo, Genoveva mueve ficha en su particular investigación sobre la nueva pareja y los invita a cenar a su casa.

Enlaces patrocinados

La convivencia en casa de Felipe es insostenible. El abogado tiene un nuevo altercado con Fátima, su nueva criada. Cuando está a punto de echarla, Fabiana intercede para que se quede.

Liberto se da cuenta de que su cuñada se retrae cada vez que hay que pagar algo, y no da ni una peseta a Azucena… Sin duda, ellas también están pasando apuros económicos. Rosina decide tender una trampa a su hermana para conocer la verdad.

Por otra parte, Marcelo trata con severidad a las criadas. Luzdivina se da cuenta de ello y decide hacer algo para que en el altillo vean con otros ojos al mayordomo.

Avance en video del capítulo del jueves de Acacias 38

Enlaces patrocinados