viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Series El joven actor Ricardo Saiz vuelve a 'Servir y proteger'

El joven actor Ricardo Saiz vuelve a ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Ricardo Saiz en los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernandez

Ricardo Saiz vuelve a ‘Servir y proteger’ para meterse en la piel del joven agente Miguel Flores. El actor ya participó en la ficción en la recta final de la segunda temporada en la que se despidieron Nicolás Coronado, Susana Córdoba o Antonio Dechent.

Para refrescar la memoria a los seguidores de la ficción, Flores llegó a Distrito Sur recién salido de la academia para llevar a cabo sus prácticas antes de graduarse como agente de policía, entablando una relación muy especial con Alicia, a quien Miralles designó como su tutora. A sus órdenes participó en el operativo en el que detuvieron a Sofía Collantes, donde recibió un disparo que casi le cuesta la vida y que le impedía cumplir su sueño de formar parte del Grupo Especial de Operaciones de la policía.

El chico, visiblemente recuperado, vuelve ahora a la comisaría al enterarse de la presencia de Alicia de nuevo en Distrito Sur. Su intención no es otra que volver a trabajar con ella. Sin embargo, la inspectora se muestra reticente, aún sintiéndose culpable de lo ocurrido en el pasado.

Enlaces patrocinados

Finalmente, Alicia aceptará la colaboración del chico en el caso que le ocupa en Distrito Sur, mandar a Vlado Khan de vuelta a la cárcel.

Imagen de los últimos capítulos de la cuarta temporada de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernandez

Conocido por su participación en series como ‘El continental’, ‘Lo que escondían sus ojos’, ‘Acacias 38’ o ‘Servir y proteger’, Ricardo Saiz regresa a la ficción que Plano a Plano emite para TVE para quedarse, al menos hasta el final de la cuarta temporada, que llegará con el capítulo 800 y que los espectadores veremos en un mes aproximadamente.

Un final de infarto

«Un final distinto, el más emocionante e impactante», aseguran desde el equipo de la serie.

Sin duda la investigación en torno a Vlado Khan y Ramón Rojo será la trama protagonista en los últimos capítulos de la ficción.

Con el intento de asesinato de Alicia, la confesión de Diana, y el secuestro de Nico, la guerra entre los proxenetas y la policía está servida. Además, la intervención de Miguel y de Quintero serán claves para intentar acabar con el peligroso delincuente.

Enlaces patrocinados