viernes, enero 27, 2023
InicioActualidad'El Internado: Las Cumbres' pone fecha al estreno de su segunda temporada...

‘El Internado: Las Cumbres’ pone fecha al estreno de su segunda temporada en Amazon Prime

-

La vuelta a las pantallas de la serie ‘El internado: Laguna negra’ era una de las más deseadas del 2021. Los interrogantes causados por la noticia de este regreso se resolvieron finalmente con el estreno de ‘El internado: Las cumbres’ el 19 de febrero de ese año en la plataforma Amazon Prime Video. Poco antes del debut de la misma, ya se adelantaba que habría una segunda temporada.

El rodaje de esta nueva tanda de episodios empezó en el mes de abril del 2021 y parece ser que las ocho entregas con las que contará ya están terminadas. Amazon Prime Video ha anunciado la fecha para el ansiado regreso: el próximo 1 de abril llegará a nuestros hogares la segunda temporada de ‘El internado: Las Cumbres’.

Al reparto de la primera tanda de capítulos se sumará el fichaje de cinco actores más: Irene Anula (Vis a vis),  Alberto Berzal (Madres. Amor y vida),  Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Clara Galle (A través de mi ventana).

Pero la noticia no termina aquí. Según informó Laura Belloso (su creadora) la historia está creada para ser contada a través de 24 capítulos repartidos en tres temporadas. Por lo que esta temporada no sería la última.

En la nueva tanda la directora del internado implantará una disciplina más rigurosa tras el motín que desencadeno la muerte de Elías. Por su parte, Amaia, Paz, Eric, Paul y Julio trataran de encontrar vivo a Manuel. Mientras, Inés descubrirá algo escalofriante de su pasado y el de León sumergiéndose en un sinfín de preguntas.

¿Descubriremos quién está detrás de las investigaciones con humanos? ¿o quién es el supuesto imitador del Nido del Cuervo? La segunda temporada resolverá muchas de las tramas que quedaron sin zanjar en la primera tanda. Aunque quizá abra otras que no se cierren hasta una posible tercera.