sábado, noviembre 26, 2022
InicioEl Inmortal'El Inmortal' tendrá segunda temporada

‘El Inmortal’ tendrá segunda temporada

-

‘El Inmortal’ ha logrado un dato excepcional de consumo en sus primeras semanas de estreno y se encuentra entre las tres series más vistas de 2022.

La segunda temporada de ‘El Inmortal’, una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, iniciará su rodaje a lo largo de 2023.

Álex García encabeza el reparto de ‘El inmortal’, una mezcla explosiva de juventud y talento con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo, entre otros.

‘El Inmortal’, una serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, se estrenó en la plataforma el pasado 27 de octubre y se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de la audiencia. La producción, creada por José Manuel Lorenzo, está entre las tres series más vistas de 2022 a menos de un mes de su estreno.

‘El Inmortal’ ha demostrado ser una serie adictiva. En los primeros días tras su estreno, seis de cada diez clientes que han comenzado la serie, la han completado.

Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en “Los Miami”, la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90,
Los nuevos episodios de la serie, que acaba de ser renovada por una segunda temporada que estará producida por Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones, iniciarán su rodaje en 2023.

Así es ‘El Inmortal’

‘El Inmortal’ es un drama criminal escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.