martes, abril 16, 2024
InicioEl Inmortal'El inmortal' presenta su segunda temporada protagonizada por Álex García

‘El inmortal’ presenta su segunda temporada protagonizada por Álex García

-

Esta mañana se han presentado los nuevos episodios de ‘El Inmortal’, la serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, que se estrenará el jueves 22 de febrero con doble episodio.

Han participado en el acto Susana Herreras, productora ejecutiva de Movistar Plus+, José Manuel Lorenzo, creador y productor ejecutivo de DLO Producciones y los intérpretes Álex García, Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena e Irene Esser.

‘El Inmortal’ es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García encabeza el reparto que vuelve a contar con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo. En la nueva temporada se incorporan Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

Experiencia inmersiva

Los asistentes al evento de presentación han podido disfrutar de la experiencia inmersiva de ‘El Inmortal’, que permite los usuarios pasearse por el icónico gimnasio de la serie, donde podrán acceder a contenidos exclusivos, subirse al ring de boxeo o interactuar con diferentes elementos.

Una experiencia compartida a la que se puede acceder desde el móvil a través de este enlace para disfrutar de esta experiencia en Realidad Aumentada. Y si dispones de unas gafas Meta Quest, entra en Movistar Experiencia Inmersiva para vivir la serie desde dentro.

Sinopsis

El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.