jueves, junio 20, 2024
InicioLos Protegidos. El regreso'El Inmortal', 'Los Protegidos: A.D.N.' y 'Fuerza de Paz' se estrenarán en...

‘El Inmortal’, ‘Los Protegidos: A.D.N.’ y ‘Fuerza de Paz’ se estrenarán en FesTVal

-

La XIV edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) acogerá entre el 5 y el 10 de septiembre los principales estrenos absolutos de las cadenas y plataformas de televisión para la temporada de otoño-invierno, con la presencia de sus rostros y artistas más conocidos.

‘Los Protegidos: A.D.N.’

ATRESplayer Premium presentará en el FesTVal ‘Los Protegidos: A.D.N.’. La ficción arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia. 

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo retoman sus personajes en los nuevos episodios.

‘Fuerza de paz’

En la frontera de Guinea Ecuatorial con Camerún, la sargento Paula recibe una llamada de Hugo, su prometido, que forma parte del contingente desplazado.

Angustiado, le pide que le escuche, pese a que lo que le va a contar le resulte insoportable. La llamada se corta y a la mañana siguiente Paula se entera de que Hugo se ha suicidado.

Producida por RTVE en colaboración con Alea Media‘Fuerza de paz’, cuyo estreno oficial tendrá lugar en el FesTVal, está protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río. 

‘El Inmortal’

‘El inmortal’ llegará en septiembre al FesTVal de la mano de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones. 

Creada por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. 

Protagonizada por Álex García, ‘El Inmortal’ muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. 

Completan el reparto Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo.

Otros estrenos

La retirada de la competición profesional supone un cambio radical en la vida de todos los deportistas. Por eso, Joaquín Sánchez quiere descubrir a qué podría dedicar su tiempo en el futuro y cuál podría ser su nueva ocupación. Con esta premisa llegará a Vitoria-Gasteiz ‘Joaquín, el novato’, un novedoso programa de Antena 3 en el que el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión. El FesTVal acogerá en primicia el estreno del programa.

El talent culinario más famoso de la televisión vuelve muy pronto a La 1 de TVE con su versión de famosos. La nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, la séptima, llegará de nuevo al FesTVal tras la gran acogida de certámenes anteriores. Los nombres confirmados para ‘MasterChef Celebrity 7’, que se someterán al duro veredicto de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, son María Escoté, Emmanuel Esparza, Nico Abad, Daniela Santiago, Fernando Andina, Norma Duval, Manu Baqueiro, Edu Rosa, María Zurita, Xavier Deltell, Ruth Lorenzo, Isabel Junot, Lorena Castell, Pepe Barroso y Patricia Conde.

Movistar Plus+ repetirá presencia en el festival de televisión con la presentación del programa ‘Milá y Levy’. Mercedes Milá se encuentra con William Levy, famoso actor de telenovelas con el que comenzó a flirtear en redes. Cuatrocientas fans asisten a este evento que les permite estar más cerca de su ídolo y conocerle a través de las preguntas de Mercedes Milá.