domingo, marzo 3, 2024
InicioSeries‘El Inmortal’ de Álex García y Movistar ya rueda la segunda temporada

‘El Inmortal’ de Álex García y Movistar ya rueda la segunda temporada

-

‘El Inmortal’, una serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, inició el rodaje de su segunda temporada el pasado 3 de mayo en Madrid.

Después se trasladará a distintas localizaciones de Guadalajara, Alicante y Toledo. Tras su inquietante final, ‘El Inmortal’ volverá a Movistar Plus+ en 2024.

Al reparto estrella de la serie se unen esta temporada nuevos actores: Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

La primera temporada de esta producción, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos fue un éxito entre la audiencia y la prensa. Los nuevos episodios están escritos por Andrés Koppel, David Moreno, Raúl Matesanz y Diego Sotelo.

La temporada 2

El universo que ha construido Jose Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

‘El Inmortal’

Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.